contacto@elektron23.com

Desarrollo de Sistemas

img

Incremente la Eficiencia

Información

  • Inversión Acorde al cliente
  • Análisis Presencial / Remoto
  • Construcción A convenir
  • Implementación En sitio / Cloud

Descripción

Permita que su empresa domine el mercado

Muchas aplicaciones empresariales y procesos basados ​​en usuarios consumen y guardan datos como archivos. Es una práctica común que las empresas de todos los tamaños creen muchas aplicaciones y procesos pequeños para garantizar que los archivos creados por una aplicación se muevan a los lugares correctos para que sean consumidos por otras aplicaciones y usuarios. Esto lleva a una infraestructura de TI complicada y múltiples soluciones diferentes para la gestión y el conocimiento operativo de los problemas con estas transferencias. Nuestra solución en Desarrollo proporciona la capacidad de integrar aplicaciones de negocios basadas en archivos, reemplazando el procesamiento manual, basado en scripts o por lotes. Los archivos se pueden leer y escribir de forma local o remota mediante FTP o SFTP.

Ideal para empresas que hayan invertido en tecnología .NET, Bases de Datos de Microsoft y CRM (SAP)

Las empresas de cualquier tamaño pueden eliminar las conexiones punto a punto y el procesamiento por lotes. Avanzar de esta manera aumenta la flexibilidad empresarial y la interoperabilidad inteligente de los sistemas, independientemente de la plataforma, el protocolo o el formato de datos.

SOLUCIONES APLICABLES
1. Integración de tecnologías
2. Transferencia de efectivo
3. Creación de procesos automáticos
4. Elimina conexiones punto a punto
5. Integración con SAP, SIEBEL, CICS y otros.
6. Compatible con protocolos MQ, JMS, HTTP, SOA, REST
7. Es compatible con una amplia gama de formatos de datos: formatos binarios (C y COBOL), XML y estándares de la industria (incluidos SWIFT, EDI y HIPAA). También puede definir sus propios formatos de datos.
8. Es compatible con muchas operaciones, incluyendo enrutamiento, transformación, filtrado, enriquecimiento, monitoreo, distribución, recopilación, correlación y detección.