contacto@elektron23.com

Integración de Tecnologías

img

Enterprise Service Bus

Información

  • Inversión Acorde al cliente
  • Análisis Presencial / Remoto
  • Construcción A convenir
  • Implementación En sitio / Cloud

Descripción

ESB es un Bus de Servicios Empresariales, basado en IBM Integration Bus v10

Solución ligera y avanzada que proporciona una amplia gama de capacidades de integración, que permiten a las empresas integrar rápidamente las aplicaciones internas y conectarse a las aplicaciones asociadas. Los mensajes de las aplicaciones empresariales se pueden transformar, aumentar y enrutar a otras aplicaciones empresariales. Los tipos y la complejidad de la integración requerida variarán según la compañía, los tipos de aplicación y una serie de otros factores.

Incrementa los ingresos, reduce procesos y costos implícitos.

Las empresas de cualquier tamaño pueden eliminar las conexiones punto a punto y el procesamiento por lotes. Avanzar de esta manera aumenta la flexibilidad empresarial y la interoperabilidad inteligente de los sistemas, independientemente de la plataforma, el protocolo o el formato de datos.

CARACTERÍSTICAS
1. Ligero
2. Avanzado
3. SOA y otros ambientes
4. Elimina conexiones punto a punto
5. Integración con SAP, SIEBEL, CICS y otros.
6. Compatible con protocolos MQ, JMS, HTTP, SOA, REST
7. Es compatible con una amplia gama de formatos de datos: formatos binarios (C y COBOL), XML y estándares de la industria (incluidos SWIFT, EDI y HIPAA). También puede definir sus propios formatos de datos.
8. Es compatible con muchas operaciones, incluyendo enrutamiento, transformación, filtrado, enriquecimiento, monitoreo, distribución, recopilación, correlación y detección.